lunes, 9 de febrero de 2015

La oveja negra

He sopesado otros títulos para esta entrada, como son: ¿Una crisis de identidad? o ¿Un lobo con piel de cordero?

Aunque creo que las imágenes que incluyo en el post tienen un tiempo, las he visto hoy y no he podido evitar reírme, así que he decidido compartirlas con vosotr@s buscando vuestra sonrisa.

Seguro que a los teóricamente expertos, etólogos en este caso, se les ocurren mil justificaciones para este comportamiento, pero como yo no lo soy he podido disfrutar de las imágenes sin más cavilaciones.






Nunca he tenido ovejas y conozco muy poco cual es su comportamiento habitual, pero si tengo perros y he jugado muchas veces con ellos de ese modo al escondite y al susto, con risas por mi parte y creo que también disfrute y alegría por la suya, porque aunque su boca no emita risas, todos sus gestos eran de estar pasándolo casi tan bien como yo.

Con tan pocos conocimientos no me creo capaz de decir si la oveja está como una cabra o solo es un animal feliz, aunque voto por lo segundo, porque se ve que a su lado hay otros congéneres con menos espíritu y con pinta de ser más aburridos que una oveja.



42 comentarios:

  1. Jajajaja, estoy contigo Inma, creo que la cabra es un animal feliz..... y además está como un cencerro!!!!!!.
    Muchos besos guapísima y gracias por hacernos reir nuevamente. Me alegra que te hayas animado nuevamente con el blog.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/02/nieve.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella parece feliz saltándose todas las "normas de comportamiento" de su especie, quizá debamos aprender algo de esto. El caso es que cuando la veo saltar y sacudirse como un perro me hace reir y celebro que a vosotros también.
      Mil besos pochola, es un gran placer recibir tu visita y aún más hablar contigo.

      Eliminar
  2. Por Dior Inma cuanta actividad, te estará afectando el frío y has aparcado el nadismo jaja! Hija que feliz la oveja, ya podía saltar yo así! Un besín cariñin.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, me meo contigo Mária, sí, he tenido un ataque de actividad blogueril. Ya lo avise al principio del blog que soy una loca (como la oveja) que no tiene termino medio. No te haces idea de la cantidad de entradas que tengo archivadas como borrador a falta de alguna cosa, fotos, documentacion, etc. Creo que estos días de frío e inactividad forzada (tampoco es que yo sea una máquina) me han inducido la necesidad de hacer algo y este es el resultado. Y yo también firmaria por la agilidad de la oveja que ni se el tiempo que hace que no doy un salto, pensando que si ya me caigo andando, lo de saltar es un deporte de riesgo. Besines amor

      Eliminar
  3. Inma, anoche estaba muy cansada y cerré el blog y el ordenador antes de que publicaras de nuevo.
    Desde luego menuda actividad, menuda agilidad y sobre todo menuda juerga se está corriendo la oveja a costa del perro.
    Suena casi a venganza saducea.
    Eso de saltarse las normas y lo previsto de vez en cuando me encnata, así que diez puntos por la oveja transgresora.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra, ya sabes que no es obligado comentar por favor, pero me alegra mucho que pases por aquí.
      No se si será porque me gustan los animales, y además estoy acostumbrada a ver jugar así a los perros entre ellos o conmigo, pero cada vez que veo el vídeo me da un ataque de risa por la sorpresa de ver a la oveja con esa actitud.
      Besos preciosa y espero que estés más descansada,

      Eliminar
  4. ayyy qué bueno jajajaja, me encanta esta oveja, la adoptaría!!!! es la monda, y desde luego todo en su cuerpo indica que es feliz cual perdiz, o perro en este caso
    TAmbién me ha hecho gracia la cara de las otras ovejas en plan....pero mira ésta, está como una cesta figos no crees? menuda loca...creo que este video representa genial a la sociedad y la moraleja es.....haz lo que te de la gana, aunque te pongan focicu, si tú eres feliz

    Besinosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa oveja es jatteña, jaja, seguro, seguro. Lo que no sé es que ocurrirá cuando esté en celo la oveja, miedo me da pensarlo.
      Ah, Y me apunto a seguir la moraleja, por supuesto jeje
      Besossss

      Eliminar
  5. Qué graciosa, no para de saltar, nunca ví a una oveja correr así, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es que se sale del comportamiento que esperamos de una oveja ¿verdad? Resulta sorprendente y divertida, dan ganas de jugar con ella aplicando aquello de: "Vale!!, aceptamos oveja como animal de compañía!!..".
      Gracias por pasarte y comentar Ana.
      Besos

      Eliminar
  6. Perdoname Inma, por perderme dos entradas...!
    De los billetes , tampoco los he olido yo mucho... siento no poder ayudar a tu causa... jijii
    Y la oveja negra... super divertida diria yo, me encanta su atípico comportamiento! jijii.
    GRACIAS por copiarme, cuanto me alegra, y más si te gusta jijii, espero que sí. Y para cielo, tú!

    Besitosss GUAPETONA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no se puede ser más cariñosa que tú. Algún día nos tendremos que conocer personalmente porque me resultas encantadora y cercana, de verdad que me apetece conocerte. Tu que eres más viajera, si haces una excursión por el norte de España, avísame por si podemos vernos, sería genial conocernos un poco más.
      Y nunca te disculpes por no haber comentado alguna de mis entradas, ya sabes que yo soy super vaga y solo faltaría que pidiera a mis amigas/seguidoras que fueran más constantes que yo!
      Mil besos hermosa mía, tus fotografías del último viaje son preciosas.

      Eliminar
  7. Bueno cariñosa si que soy, si nos conocieramos algun dia, ya verias los achuchones que te iba a dar jijii. A mí tambien me encantaria conocerte personalmente, porque me pareces una chica muy cercana, símpatica y sobre todo buena persona. No dudes que si voy para el Norte, te aviso! ah! y saldrias en las fotos jijii, a mí antes tambien me daba un poco de verguenza... pero ya la he perdido, cuantas cosas se pierden con los años... jijii.

    Besitosss GUAPETONA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que el año pasado nos encontramos en Bilbao y en Oviedo algunas amigas bloggers y se hicieron fotos que se publicaron en los blogs de Mária de "Sola ante el espejo" y Curra de "El capricho de Marqueza". La verdad es que en ningún momento pensé que se me iba a ver en público, que si lo hubiera pensado me hubiera "arreglado" un poquito más. Pero eso es lo de menos, lo importante fue el entendimiento y buen ambiente que surgió desde el primer momento, eso fué tremendamente grato y estoy segurísima de que contigo ocurriría otro tanto, así que espero de verdad que te animes a venir. Besos guapísima

      Eliminar
    2. Yo tampoco dudo en que congeniariamos de maravilla, pero no depénde de mí sola, tendria que poner de acuerdo a mis amigas...ah! y te recuerdo en las fotos de vuestra quedada guapa y arreglada para la ocasión!
      GRACIAS por tu cariñoso coment. y espero que tus buenos deseos, que son tambien los mios jijijii, se cumplan.
      En cuanto a las comidas de "dieta" son las que hago casi habitualmente, pero como parece que son más normales y aburridas, tiro de éstas otras que en casa recibimos muy bien jijii. Para cenar , casi siempre me preparo para mí ensalada, voy variando algunos ingredientes como queso fresco, jamón york, atún, huevo cocido, manzana, surimi, esparragos, alcachofas... dejando siempre como base lechuga y tomate.

      Besitosss GUAPETONA.

      Eliminar
  8. Hola. Yo quiero esta oveja!!!!! AYYYYY, adoro las ovejitas. Un besín y voy a buscar porqué no te gusta Los puentes de Madison, a ver si doy con ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que es muy graciosa? Estaría muy bien en la granja de Fani con las famosas gallinas rockeras, jaja.
      Y sobre lo de "Los puentes de Madison", aunque lo he puesto en tu blog, te lo repito aquí: no lo busques porque no recuerdo si fué un comentario en el blog de Fani o algo que publiqué en Facebook. Se que es una opinión muy impopular y solo conozco a otra persona que piense lo mismo (otra mujer por cierto).
      Besines corazón

      Eliminar
    2. P.D. Ahora cada vez que veo a Luis Enrique, pienso en tí y hasta estoy empezando a encontrarle su "puntito". jaja

      Eliminar
  9. Bunos días Star: y muchas gracias por contestarme en el blog de Curra (El capricho de Marquez@). No conocía tu blog y me gusta, así que seguiré desde ahora con mucho gusto tus entradas. Creo que cuando me dices que lo del color gris de pelo del perro te estás refiriendo al pequeño de lanas; el mío era como el más grande y de color dorado y casi negro en la cabeza y es una raza que se ven mucho por la zona de Sondika y alrededores. De echo en los campeonatos de pastoreo ya he visto muchos de esa raza. Un saludo muy cariñoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa: Tienes razón en que lo decía por el pequeño de lanas que es más parecido al que yo conozco como pastor vasco, pero con lo que comentas, me interesaré por aprender algo del pastor de esa zona de Sondika que tu tenías. Yo ahora tengo una pastora alemana (es la tercera) y se el dolor que me supuso despedirme de las dos anteriores, por eso, cuando hiciste el comentario en el blog de Curra, inmediatamente me identifiqué contigo y quise que supieras que comprendía tu emoción, que por mi experiencia, no todo el mundo lo hace.
      En cuanto a este blog, te aviso de que es como yo, bastante anárquico, sin ritmo de publicación y sin una temática concreta, pero con preferencia por hablar de lo que nos hace sonreir y de las cosas de la vida cotidiana.
      Gracias por pasarte por este rincón y comentar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Hola Inma! además de venir a saludarte y a desearte un estupéndo verano, vengo a darte mis:

    Besitosss GUAPETONA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimos besos corazón, me encantaría conocerte en persona, así que si te animas a venir por Bilbao o alrededores no dudes en decirmelo para quedar y vernos.
      Besos guapa y que sigas tan maja y activa.

      Eliminar
  11. Such an amazing post! Have a wonderful Wednesday dear. :)

    Ps; Help me win the Zalora Blogger Challenge. Details are on my latest post.

    xoxo;
    STYLEFORMANKIND.COM
    Facebook / Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento reconocer que hace mucho tiempo que no paso por el blog, incluso años, os agradezco a todos los amables comentarios y os pido disculpas por este abandono. No prometo nada, pero creo que en estas circunstancias puede ser una buena forma de comunicación. Nos vemos pronto

      Eliminar
  12. A mi tambien me encantaria conocerte Inma! y comprendo la satisfacción que te causaria conocer a Mária y demás blogers. Por lo que tengo oido y visto , tu tierra tambien enamora, y no solo por su estupénda cocina!
    Echo mucho de menos tus entradas, espero que te animes a publicar prontito, se que entre unas cosas y otras cuesta... pero aunque sea de tarde en tarde ...

    Besitosss GUAPETONA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento reconocer que hace mucho tiempo que no paso por el blog, incluso años, os agradezco a todos los amables comentarios y os pido disculpas por este abandono. No prometo nada, pero creo que en estas circunstancias puede ser una buena forma de comunicación. Nos vemos pronto

      Eliminar
  13. ESTOY DE ACUERDO JAJA

    UN BESITO Y TE ESPERO POR GABRIELLEMODE.COM

    MUAKISS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento reconocer que hace mucho tiempo que no paso por el blog, incluso años, os agradezco a todos los amables comentarios y os pido disculpas por este abandono. No prometo nada, pero creo que en estas circunstancias puede ser una buena forma de comunicación. Nos vemos pronto

      Eliminar
  14. The pictures are really awesome! Have a nice day:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  15. Que oveja!!!! me encanta el blog. Voy a seguir visitandote, no lo conocia y me alegro de haberte encontrado

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola Inma! que tal? espero que todo vaya bien, que en éste año recien estrenado, se cumplan todos tus sueños.

    Besitosss GUAPETONA.

    ResponderEliminar
  17. jajajaj que gracisa!!! la verdad que es una oveja un poco rara,porque no suelen andar como un canguro jajaja!!!!

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.com

    ResponderEliminar
  18. Por fin has vuelto...me alegro un montón, porque contigo siempre me sale una sonrisa. Yo creo que básicamente es un animal feliz...es como nosotros ves un grupo de gente anodina y en el medio alguien que irradia buen rollo. Tú eres como yo, actuamos como nos lleve el viento, las ganas y el humor. Un besin Inma

    ResponderEliminar
  19. Hola guapi, qué tal? Me encanta entrada, qué buena! 😊😅
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  20. Jajaja muy bueno el vídeo! me ha sacado una sonrisa :-)

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ja aja aj que graciosa!!! yo creo que la oveja si está mucho con el perro al final copia formas de actuar... es así... !! pero es muy graciosa!!! ja aja aaj
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  22. Pero no sabes lo qué me he reido con la oveja , está muy graciosa y es verdad parece un perro, ja , ja . Y yo te espero en mi nuevo post guapa!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el post!

    Besos, Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  24. Que post mas interesante y diferente !! seguiré visitándote
    Besos desde https://www.corbatasygemelos.es/13-corbatas-martinno-vizenzo , si necesitas corbatas pasate a visitarme

    ResponderEliminar
  25. Siento no entender tu idioma, seguro que tu comentario es inteligente y agradable, gracias por dedicarme tu tiempo

    ResponderEliminar