lunes, 16 de diciembre de 2013

¿Que he hecho yo para merecer ésto?




Estoy que no meo, ya se que me considerais de lágrima facil, pero vereis que esta vez no es para menos, me han nominado para un premio por esto del Blog, el primero, espero, de una larga serie, bla,bla,bla, (los que me habéis leído alguna vez ya habréis notado la guasa),

El logo del premio es muy bonito, y tierno, pero el título es muy comprometedor ¿"Best Blog"? y ahora ¿que he hecho yo para merecer esto?

Pues no lo sé, pero:

El premio me llega desde "La Isla de Grande Jatte" que además de ser el título de un hermoso cuadro de Georges Seurat, es el nombre del no menos hermoso Blog de Fani, con el que me desayuno cada mañana y que con sus entradas me pinta una sonrisa en la cara para todo el día, os juro que no es peloteo, solo es: TERNURA.

Aquí aprovecho para hacer un inciso y proclamar mi amor por los pintores impresionistas y ya lanzada: De entre todos ellos, Cezanne eres..., eres...., mi ídolo!!!

Otra de las cosas buenas de este premio, además del subidón que te dá, es que rula...se pasa como los testigos de las carreras de relevos y se multiplica como los afectos incondicionales...

El Reglamento de este dulce premio es el siguiente:


Normas del premio:

1- Nombrar y agradecer a la persona que te concedió el premio, además de hacerte seguidor suyo.

2- Responder a las 11 preguntas de quien te concedió el premio

3- Conceder el premio a blogs que te gusten, acaben de empezar o tengan menos de 200 seguidores.

4- Elabora 11 nuevas preguntas para los nuevos blogs nominados.

5- Enumera 11 cosas sobre ti para que podamos conocerte.




Mis respuestas a las 11 preguntas de Fani:

1.- Qué llevas en tu bolso?
Pocas cosas, kleenex, cartera, móvil, llaves, gafas y según la estación abanico o guantes, ah! y un pequeño spray d'eau de toilette

2.- Dime un juguete de tu infancia que recuerdes especialmente
Una muñeca pepona de papier-maché que se llamaba Maria Rosa y a la que le había cosido la ropa mi madre

3.- De vivir de nuevo qué te gustaría ser?
Un elefante en una cacharrería, claro que a lo mejor ya lo he conseguido en esta vida.

4.- Por qué decidiste iniciar un blog?
Porque me hacia ilusión escribir aquello de “Querido Diario:..”

5.- Cuáles son tus temas favoritos?
Las pequeñas cosas de cada día, las experiencias personales, los animales y sobre todo, las vivencias positivas o vistas con humor.

6.- Qué te gusta leer en otros blogs?
Todo lo que me aporte belleza, conocimiento, me enseñe algo o me haga sonreir.

7.- Un olor
Las hojas del limonero cuando las estrujas

8.- Un hobby
La lectura sin duda

9.- Un sabor
Un Tiramisú bien hecho

10.- Un lugar al que te gustaría ir y aún no conoces
Florencia

11.- Un animal y por qué lo has elegido
Siempre, siempre, una perra, otras amigas me han fallado, ellas NUNCA


Y ahora me toca pasar este bonito marrón de color rosa a las siguientes bloggers:

.....Redoble de tambores.....


And The Oscar goes to:


Itzi con su: http://izzipixy.blogspot.com.es/
Blanca en: http://www.decorameotravez.com/
Carmen y : http://cocoolook.blogspot.com/
Curra y su: El capricho de Marquez@
Esther en: http://knockingonfashionsdoor.blogspot.com/
Omaira y: http://analizandolamoda.blogspot.com.es/
Trini con: http://yoadoroviajar.blogspot.com/


Mis preguntas para las nuevas nominadas:

1.-De tu aspecto físico ¿Qué es lo que más cuidas?

2.-Cuando conoces a alguien ¿en qué te fijas primero?

3.-¿Qué te hace sonreir?

4.-¿Qué te hace llorar?

5.-¿A qué personaje te gustaría conocer personalmente?

6.-Dime una manía….

7.-Si pudieras elegir una obra de arte ¿Cuál sería?

8.-¿Que te gustaria ser de mayor?

9.-Si yo fuera el genio de la lámpara ¿Qué tres deseos me pedirías?

10.-Cual es tu ciudad favorita y por qué?

11 ¿Qué esperas de tu blog?



Y lo mas comprometido, once cosas sobre mi....

1.-soy timida
2.-sincera
3.-soñadora
4.-sosa
5.-sencilla
6.-perezosa
7.-responsable
8.-predecible
9.-amable
10.-solitaria
11.-cabezota....

Ya se que direis que no soy objetiva, pero....¡¡¡¡¡TENEIS RAZON!!!!!!

17 comentarios:

  1. Te lo mereces todo querida Inma y te felicito! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo yo algo especial con vosotras mis chicas asturianas, que no se porqué pero me llegais mucho mucho, supongo que teneis esa ternura que hace facil contactar. Como te decía Fani, a tí no hay quien te nomine con la cantidad de seguidores que tienes y que por cierto cuando me mencionaste en tu blog, en el mio se produjo un alud de visitas gracias a tus seguidoras incondicionales.
      Muchisimas gracias María, tu cariño y tus comentarios son mi mejor premio.
      Besos

      Eliminar
    2. q cojona de cantidad de seguidoras si tengo 31 y una es mi hermana jajajaa
      Ay chica de predecible nada, de sosa nada....pero si tienes una coña increible!! Concidimos mucho mucho como ya mencionamos en otras ocasiones. Me ha encantado esta entrada y voy a pasarme por los blogs que recomiendas.
      Ay cómo prestan los premios virtuales
      Ahhh y gracias por los inmerecidos piropos
      Besinos!!!

      Eliminar
    3. ¿Ves? Otra coincidencia, tu 31 y yo 13 jajaja ¡Si fuera cierto que el orden de los factores no altera el producto! Ay!! no, calla!! que entonces acabaría de cumplir 85.....no,no,no, todavía no....
      Besos mil!!!

      Eliminar
  2. Inma.Eres un sol, de los grandes y deliciosos.
    Es verdad que los premios dan subidón y cuando vienen de alguien que aprecias y con quien conicides a menudo, todavía hacen más ilusión, así que enhorabuena por lo que te toca.
    Yo también creo que tienes un blog ameno. divertido y con ganas de contar cosas y eso es un verdadero regalo.
    Y, claro está, puestos a agradecer mil gracias por lo que me toca de recibir el premio.
    Trataré de darle cumplida cuenta y sigo con la rueda, aunque con el poco tiempo que tengo últimamente me temo que no tengo casi blogs que visite.
    Mil, mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra, de verdad que estoy encantada con lo del blog, por las personas tan interesantes que estoy conociendo, y las cosas sorprendentes que estoy aprendiendo. Estoy feliz.
      Mil besos

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias Inma!! Que te hayas acordado de mi humilde blog para premiarlo me hace sentir orgullosa...Y como decía la irrepetible Lina Morgan (con la que he tenido la oportunidad de trabajar en varias ocasiones), "agradecida" y "emocionada"... Intentaré publicar la entrada correspondiente lo más pronto que pueda, pero es que llevo unas semanas "viviendo" prácticamente en el trabajo. Te reitero las gracias y las elevo a infinito ;D ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther, es que me encanta la naturalidad y frescura de tu blog y no le llames humilde que es muy, muy bueno. También te estoy agradecida por haberme enseñado a encontrar prendas que me gustan (ese jersey gris de Zara Kids es super agradable) y compartir información como lo del Museo de este último fin de semana, esos son los Blogs que me gustan y que creo merece la pena conocer.
      Besos

      Eliminar
  4. Felicidades!!Me encantan las fotografías, trasmiten, son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, te invito visitar el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Julia (tienes un nombre precioso), ahora me paso a visitar tu blog. Besos

      Eliminar
  5. Hola guapa
    enhorabuena, te lo mereces sin ninguna duda. Eres GENIALLLLLLLL.
    Muchos besos.
    Marita
    ganchilloyalambre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marita, mil, mil gracias, me has puesto colorada como un tomate de los de antes, que los de ahora no tienen color, ni olor, ni sabor (ya me estoy enrollando otra vez...). Veo que no tienes entradas nuevas, así que supongo que sigues liadísima con los encargos navideños.
      Besos y abrazos pochola.

      Eliminar
    2. Gracias por pasarte por el blog. Estoy terminando con los encargos de Navidad y esperando (como agua de Mayo) que llegue mañana para tomarme unos días de descanso también de la ofi, que falta me hace.
      Muchos besos.
      Marita.

      Eliminar
  6. Muuuuuchas Gracias Inma. Es todo un honor participar de esta lista, aunque tengo que confesar que tengo el tema del blog un poquito abandonado por temas familiares a los que les tengo que dar prioridad ahora mismo. Aún así te agradezco un montón tu nominación y aprovecho también a felicitarte por tu ameno y divertido blog, que siempre me hace reir... eres muy simpática!

    Un besito desde mi humilde espacio, con mucho afecto,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las prioridades hay que tenerlas claras como creo que las tienes tú. Los blogs son solo un divertimento, algo "colateral" en la vida y si se convierten en una obligación pierden una gran parte de su esencia que debe ser divertir y entretener (en mi opinión), no lo permitas que para obligaciones ya están las que nos pone la vida y las circunstancias. Yo seguiré encantada de leer tus posts cuando buenamente puedas y quieras publicarlos porque merecen la pena y me aportan muchas cosas, belleza y conocimiento entre otras.
      Un beso fuerte, fuerte con mi cariño y admiración.

      Eliminar
  7. Me acaba de dar un parraque!!! Que ha pasado aquí desaparezco y tu te lías a escribir como una loca jaja y para colmo me nóminas y no se ni como va esto....hay madre que descoloque!!! Y para colmo el iPad no va ni para atrás. Gracias miles Inma eres la pera limonera...me c....en tooo que esto no va. Mañana sigo en el ordenador miles de besos y continuara.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero quien te ha dado permiso para desaparecer criatura? Y cuando me conozcas un poco más verás que es normal en mí estas cosas, lo mismo no escribo en un año que os abraso con mil tonterias. Y no te agobies por ésto, como decía Lee en el anuncio: "Be water my friend".
      Besitos chiquilla.

      Eliminar