domingo, 22 de diciembre de 2013

Carta a los Reyes Magos


Queridos Reyes Magos:

Este año tampoco he sido buena, sí, ya se que estáis perdiendo la esperanza pero según dicen solo me he portado "regulín regulán", pero prometo que el año que viene voy a ser muuuuyyyyyy buena, así que espero que me traigáis todo lo que os voy a pedir, ya se que es mucho y que tenéis que atender a todos los niños, pero esta es mi lista:
 


Quiero que me traigáis:

La elegancia y estilo de María de Solaanteelespejo.blogspot.com

La gracia y espontaneidad de Fani de laisladegrandejatte.blogspot.com

La frescura y naturalidad de Esther de http://knockingonfashionsdoor.blogspot.com/

La serenidad y señorío de Curra de http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es/

La originalidad y osadía de Carmen de http://cocoolook.blogspot.com/

La ternura y habilidad de Marita de http://ganchilloyalambre.blogspot.com/
 
El espíritu y la valentía de Trini de http://yoadoroviajar.blogspot.com/

La simpatía y atrevimiento de Omaira de: http://analizandolamoda.blogspot.com.es/

 
 
 
Si no podéis traerme todo este año, apuntadlo para el año que viene, pero si os sobra sitio también quiero la belleza de María (o el armario), el tipazo de Carmen, la simpatía de Fani, el fotógrafo de Esther, .....etc

Perdonad que este año no os deje anís pero es que os pueden hacer un control de alcoholemia y las multas están por las nubes y sí, ya se que tampoco hay turrón, pero en el pecado llevo la penitencia (me lo he comido…).

Todo eso es para mí, para los demás, ya sabéis, lo de siempre, eso de paz, amor, felicidad, salud, fortuna y esas otras cosas intangibles que les hacen felices....

Muchos besos Mis Queridos Reyes Magos (en especial a Melchor, tu ya sabes)



PD…Los zapatos no están muy limpios porque Roma me ha arrastrado a un charco (a ella le podéis traer un hueso ¿no?).

16 comentarios:

  1. Que ocurrente eres Inma, siempre me arrancas unas risas y es tan importante reírse! Tu no necesitas nada, eres única, inteligente, ocurrente y simpática, con lo cual después de este año tan malo en lo que a salud se refiere, pido para todos mucha salud, es lo mejor que se puede tener. Un besazo querida amiga.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que me siento muy afortunada María y me gustaría que todas las personas a las que quiero disfrutarais de mi misma suerte, que tuvierais salud sobre todo, de acuerdo contigo, es lo mas importante. Como cada día tengo mas ganas de conocerte, creo que el proximo año 2014 no terminará sin cumplir este deseo.
      Cuidate cariño.

      Eliminar
  2. Hola Inma, muchísimas gracias por incluirme en tu carta a los Reyes Magos, me encanta lo de ternura y habilidad.
    Mientras subía unas fotos al blog para felicitar las fiestas, me he pasado por aquí y me he llevado una grata sorpresa, así que no he podido evitar hacer alusión a ella en mi blog.
    Bueno, que me vuelvo a enrollar.

    FELIZ NAVIDAD!!!! Y MUCHOS BESOS A TOD@S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marita, crear belleza no está al alcance de todo el mundo, tu tienes ese don, conservalo para que podamos seguir disfrutando de el y de tí. Yo no creo nada en mi blog, solo cuento historias, pero vosotras creais cosas, imagenes, ideas, eso me admira y me hace querer seguir en esto del blog que me está enseñando un universo nuevo.
      FELICIDADES y que en el año nuevo 2014 se cumplan todos tus deseos.
      Besos

      Eliminar
  3. Inma, eres un cielo y de verdad que me sacas los colores. Yo también me apunto a pedir buena parte de las mismas cosas que tú.
    ¿Tú crees que los Reyes se enfadarán si te copio la carta?
    Es que este año tampoco he sido del todo buena y con lo de la crisis los Magos seguro que también se apuntan a rebajar.
    Pero yo creo que puesto que son magos y que en Oriente las cosas salen mucho más baratas bien se podían estirar y dejarnos los regalos, porque en el fondo casi todas las niñas pedimos lo mismo.
    Ojalá nos hagan caso en lo nuestro y sobre todo en lo de los demás y para ser un poco original pido también justicia a montón que el mundo está muy necesitado.
    Mil besos y mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con amigas como vosotras, lo de escribir a los Magos ya es avaricia por mi parte. Conservaros a mi lado ya es mucho mas de lo que merezco. Curra, a mí también me gustaría que hubiera más justicia, pero la imagen de una mujer con una venda en los ojos...¿por qué? ¡Quitémosle la venda!...Ya se que va a vomitar...en fin, que yo tambien me enrollo a la mínima.
      Besos guapa.

      Eliminar
  4. Anda, pero si tienes un blog!!! Si no llega a ser por Omaira no lo hubiese descubierto nunca....
    Bueno, pues tengo que decirte que me encanta tu simpatía y sentido del humor, tus posts son realmente originales y reflejan la gran personalidad que se esconde tras esos divertidos textos....
    Ya tienes una nueva seguidora!
    Un beso enorme

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dirian mis amigas asturianas: ¡Yes pa matarte! Es que como soy muy timida no me publicito, un poco mas en serio, que mi blog solo es un desahogo, no pretendo crear estilo ni tendencia ni ná de ná, solo contar mis cosas que a veces son las cosas de todas nosotras y otras veces son solo mis cosas, sin ritmo de publicación, sin objetivo concreto (a estas alturas ya estarás mareada con el vaiven), jajaja, pues eso guapetona que es un gran placer tenerte aquí, y que como hasta ahora, tienes mi admiración y mi cariño. Besos.

      Eliminar
  5. jajajaja, una carta interesante, para mi el sentido del humor inteligente también es un regalo digno de pedir, y tu ya lo tienes. Me encanta haberte encontrado. Ya tienes una seguidora más. Si te apetece puedes visitarme en http://modaideasparachicasreales.blogspot.com.es

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita y tu cariñoso comentario. Ahora mismo me paso por tu blog. Muchísimos besos y que tengas un muy FELIZ NAVIDAD!!!!

      Eliminar
  6. Todavia no he escrito la carta a los Magos... asíque te copio la idea de pedirme la elegancia, el estilo y el fondo de armario de Mária, el espiritu , la valentia y el saber fotografiar de Trini y tu buen humor y aptitud ante la vida!
    Me has traido muy buenos recuerdos de cuando me saqué el carnet... que tiempos aquellos... lo saqué en el 78, a la 4ª , apenas lo cogia, una vez en mi pueblo al girar de la carretera a un camino, reventé un neumatico...otra vez al aparcar le arañe un poquito y acordandome de una situación parecida que le ocurrio a una amiga, le pedí a una barrendera que habia cerca que me lo aparcara por favor... ahora ya ni lo cojo, es que soy un poco miedosa... que pena...!
    GRACIAS por tu recibimiento ah! me ha encantado leer que como a mí te gusta el tiramisú.
    Besitosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por los piropos, ¿sabes que lo del buen humor lo considero el mejor piropo? Me encanto cuando de niña, mi sobrina me dijo: "Tía, yo de mayor quiero ser como tú que siempre te estás riendo" Afortunadamente para todos, ya se le ha pasado la tontería, jajajaja.
      Con vuestros comentarios sobre el carnet me están dando ganas de escribir algunos post mas con las anécdotas que viví en mis primeros tiempos de conductora que hubo unas cuantas, ya vereis ya...
      Un monton de besos y que tengas una maravillosa Navidad,

      Eliminar
  7. Feliz navidad Inma...muchisimas gracias por incluiirme en esa lista, no creo ser mercedora de ella, pero aun asi te lo agradezco...creo que simpatica, optimista, ingeniosa etc etc, lo eres tu a raudales, solo hay que leer tus textos. Yo no le pido nada a los reyes para mi, creo que tengo de sobra...prefiero que repartan a gente que lo necesite mas. Hoy estoy triste la perrita de mi hijo se la cayo por la terraza de un 3 piso, gracias a Dios solo esta magulladita y dolorida, mi hijo tiene un disgusto que aunque de momento esta bien, lleva 3 dias sin dormir, es tan bonita y dulce. Solo pido que se ponga bien...que mi hijo sonriea y que eso, no le impida venir a verme. Pido sobre todo salud, trabajo y carino para todo el mundo. Un besazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dado un disgusto Omaira, que no soy capaz de ver "Pelo, pico, pata", porque a los animalitos les pasan cosas no siempre buenas. Entiendo perfectamente por lo que está pasando tu hijo, que cuando estuvieron mal alguna de mis perras, yo tiraba un colchon al suelo de la sala para dormir a su lado y en esas épocas, ni ganas de comer tenía...Espero que Bella, haga honor a su raza Akita de la que se dice, igual que del resto de razas nordicas/orientales que tienen mucho de felino y solo haya sido un susto para una de sus 7 vidas, y se recupere pronto y así tu hijo vuelva a lucir esa sonrisa tan bonita que creo ha heredado de su madre.
      Como te decía en otra entrada; Ojalá se cumplan todos tus deseos Omaira.
      Un millón de besos.

      Eliminar
  8. Me ha encantado tu carta a los Reyes Magos, ... muchas gracias por lo que me toca Inma. Eres un cielo y una mujer tan simpática que en cada una de tus entradas no puedo parar de reirme. Yo pediría tu gracia y tu gran sentido del humor.
    Eres un sol. Un besito y mis mejores deseos para este año nuevo.

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias guapa, mi admiración es sincera, que te animes a viajar muchas veces sola y que nos traigas esas fotos tan bonitas y tan...¿vividas? no sé si es la palabra`-pero creo que tu me entenderas-me maravilla y me da mucha envidia porque yo tengo el tiempo, pero no tengo tu valentia y arranque, así que un gran ¡Ole! por ti Trini y muchas gracias por la generosidad que supone compartir con nosotros parte de tus experiencias.
    Besos.

    ResponderEliminar