miércoles, 26 de junio de 2013

¡Horroroscopo! o Mi pie izquierdo

 
Como hay que conservar el humor, os copio uno de los mensajes que intercambié con mis amigas tras la caída por las escaleras:
 
Chicas, como además de inmóvil estoy pelin aburrida por mi mala pata, os he copiado mi horóscopo de hoy del MSN como enseñanza didáctica sobre la fiabilidad de estos...Los comentarios entre paréntesis son añadidos mios
"Una cierta inestabilidad con tu vida sentimental te empujará hoy (osea, que no me he caído por las escaleras, sino que me ha empujado mi vida sentimental inestable ¡vaya! dicho así suena mucho mas interesante) a ocupar tu tiempo con asuntos prácticos y a movilizarte (hombre, movilizarme, lo que se dice movilizarme, pues no, mas bien lo contrario, que estoy con la "pata" tiesa) en pos de metas materiales que usualmente dejas de lado. Todo ello no es más que la vida conduciéndote allá por donde tienes que ir (¿escaleras abajo hasta el suelo?, pues que mala baba tiene la vida ¿no?). Quizás simplemente te pones con todas esas tareas del hogar que tienes pendientes para canalizar la energía nerviosa que te invade hoy (esto lo ha "clavao", pero con retraso, hace 3 días le comenté a mi hermana que la espiral de limpieza domestica en que había entrado no podía conducir a nada bueno, ja, ja, ja....).
Siempre habrá un amigo dispuesto a pasar un rato contigo y ayudarte a olvidar aquellas cosas que no van bien en tu vida, y no debes perder la ocasión de recurrir aunque tengas que sincerarte".
Como espero que haya acertado por lo menos en el último párrafo, os mando este correo y un beso muy fuerte.


2 comentarios:

  1. Como está ese pie de inflamado! Debes de cuidarte y déjate querer que en estos casos es lo mejor y olvida las tareas domesticas que no conducen a nada bueno. Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria, esto fue hace unos meses y ya estoy bien (hasta la proxima) y estoy totalmente de acuerdo contigo sobre lo de las tareas domesticas, pero las mujeres lo tenemos asumido (erroneamente, pero...).Este es tema para un interesante debate de mas alcance del que tienen los blogs. Sobre todo ahora que las mujeres tenemos tan diversas posiciones sociales.
    Antaño, si te planteabas el posible perfil de una mujer te salian como resultado un par de variantes, ahora, afortunadamente, se extienden hasta el infinito (uyyyy que me estoy enrollando otra vez...). Un besazo y un abrazo muy fuerte. Inma

    ResponderEliminar