miércoles, 15 de mayo de 2013

...Uyyyyy me habeis pillado....


 

Hola a tod@s, empecé este blog como una forma de no perder habilidades informáticas y de publicar algunas situaciones jocosas que me habian ocurrido personalmente o me habian relatado algunas amigas.

Lo empecé y lo dejé como me suele ocurrir por mi inconstancia, pero es cierto que nunca pensé que nadie lo visitara fuera de ese circulo de amigas.

Ahora que veo que ha tenido visitas inesperadas me comprometo a actualizarlo y agradezco vuestros comentarios de corazón.

Tendreis que tener paciencia conmigo porque no soy experta en esto del blog, me va a suponer un esfuerzo, pero espero poder lograr de vosotr@s una sonrisa con su lectura y la sensación de que el humor, el buen humor, la capacidad de reirnos de nosotr@s mismos nos ayuda a vivir. Gracias.

 

4 comentarios:

  1. Me parece una buenísima idea, pues yo te sigo !!!!!

    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Ayer dejaste un comentario con una historia muy simpática en mi blog. Hoy había desaparecido, sólo decirte que la conocía pero me necnató volver a releerla.
    Besos y ánimo con tu blog que te vendrá bien y los demás nos lo pasaremos en grande

    ResponderEliminar
  3. Bella idea !!

    New post on the blog:

    http://couturetrend.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Espero con muchas ganas esas historias y vete cogiendo los lápices que lo que bien se aprende nunca se olvida. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar